Miércoles, 8 Agosto, 2012 - 11:55

En Sáenz Peña
El NBCH presenta una línea de créditos para producción

Los préstamos son orientados a financiar proyectos de inversión de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Otorgaron el primer préstamo de esta línea en el país.

Este jueves se presentará la línea de Créditos y Leasing para la Inversión Productiva del Nuevo Banco del Chaco S.A. La presentación será para entidades, empresarios y profesionales de Sáenz Peña en el Salón Chaco del Hotel Gualok a las 19. Estará encabezada por directivos de la entidad financiera.



La presentación en Sáenz Peña forma parte de una acción de promoción y difusión de esta línea de financiamiento, que comenzó en Resistencia y continuará en el resto de la provincia. Para ello, la entidad bancaria convocó a empresarios, representantes de cámaras empresarias y profesionales, vinculados a los sectores industrial, productivo, comercial y de la construcción.



Se trata de financiamiento anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dictaminado por el Banco Central e instrumentado por la entidad bancaria chaqueña para promover el desarrollo de los sectores productivos de la provincia.



Los Créditos y Leasing para la Inversión Productiva están orientados a financiar proyectos de inversión de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Las consultas pueden realizarse en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. También, en la web institucional www.nbch.com.ar



Los préstamos están orientados a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, con destino a proyectos de inversión, a través de la adquisición de bienes o construcción de instalaciones, con plazos desde 36, 48 y 60 meses. La tasa es fija al 15% en los primeros 36 meses y a partir del mes 37, variable en Badlar más 400 puntos básicos.



El Nuevo Banco del Chaco otorgó el primer préstamo de esta línea en el país a la empresa Rívoli, fábrica de pastas secas que se instalará en la ampliación del Parque Industrial de Puerto Tirol, generando más de 50 puestos de trabajo en forma directa.