Miércoles, 8 Agosto, 2012 - 09:00

Tras acto con CFK por videoconferencia
Peppo destacó los anuncios de Cristina para Villa Ángela y agradeció su aprecio por Chaco

El Intendente aseguró que la Presidente les "brindo una auténtica caricia a los villangelenses" con la mención y el anunció de nuevas inversiones para esa ciudad.

Peppo participó del acto llevado a cabo ayer en Pampa del Indio por la inauguración del Complejo de Educación Bilingüe, del cual Cristina participó a través de videoconferencia.



Sobre el acto destacó que "es un caso de inclusión más, en este caso para los pueblos originarios de la zona, en el marco de una acción más con destino a las minorías o poblaciones que merecen esta reparación".



Sobre las declaraciones de CFK detalló que
lo llenó de orgullo "escucharla no sólo acordarse y resaltar la tarea en generar una cuenca láctea en Villa Ángela sino que también anunciara inversiones en la Incorporación de productores de pequeña escala a la cuenca lechera y la Planta frigorífica de pequeños productores tamberos, porcinos y
caprinos también en nuestra ciudad".



"La continuidad de la gestión porque de la propia presidente de la Nación quedó remarcado que el proceso de fortalecimiento de nuestro sector productivo y la inserción de Villa Ángela como un autentico polo de referencia en el sector lácteo de la región es respaldado y tiene el pleno aval de las áreas de gobierno que toman las decisiones resalto", concluyó.





Dijo: "Nos brindo una autentica caricia a todos los villangelenses al referirse a nuestra ciudad y
calificarla como “una hermosa ciudad del Chaco”.



creo dijo el Intendente después de una fecha histórica para nuestra provincia y mas allá de que por razones ajenas a ella no pudo estar físicamente allí, Cristina Kirchner volvió a mostrar todo el aprecio y reconocimiento que tiene para con nuestra provincia y dentro de ella nosotros los villangeleses debemos decir una vez más gracias por tanto aprecio y por apoyar cada iniciativa de desarrollo que vamos generando.



Ahora a seguir trabajando, gestionando y sumando porque este es el camino y en el sabemos que tenemos el apoyo de nuestro gobernador, la presidente y de todo aquel que realmente ve el trabajo, la inversión y el desarrollo como el autentico camino para hacer grande a nuestros pueblos termino diciendo el Intendente Domingo Peppo.