Martes, 7 Agosto, 2012 - 08:48

Partido bonaerense de San Martín
Una jubilada fue degollada al ser asaltada

A la mujer la encontraron familiares, tendida en el piso. Tras de asesinar a la anciana, revolvieron la vivienda en busca de dinero.

Una jubilada fue degollada al ser asaltada en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, se informó hoy.



El homicidio se produjo en una vivienda del Pasaje Núñez 1742, en la zona noroeste del conurbano, donde Elvira de Alvarez, de 78 años, viuda de un ex comisario, vivía sola.



Un jefe policial informó a DyN que la mujer fue encontrada anoche por unos familiares, tendida en el piso de su casa -en el pasillo que comunica la cocina con el dormitorio- sobre un gran charco de sangre.



Los investigadores establecieron que el o los delincuentes responsables de lo ocurrido ingresaron por el techo de la vivienda tras romper la claraboya y descolgarse con una soga.



El primer informe dio cuenta que los homicidas, luego de asesinar a la anciana, revolvieron toda la vivienda en busca de dinero y objetos de valor.



"La mujer, que presentaba hematomas en cara y cuerpo productos de los golpes sufridos, tenía dos profundas heridas cortopunzantes una en el cuello y otra en la espalda", destacó el informante.



Las pericias determinaron que la anciana fue asesinada entre 24 y 48 horas antes del hallazgo del cadáver. Tomó intervención la comisaría cuarta de San Martín donde se instruyó actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
Fuente: 
Agencia DyN