Martes, 7 Agosto, 2012 - 07:10

En Chaco, Cristina Fernández encabezará la inauguración del Complejo Educativo Intercultural

Su octava visita a la provincia esta direccionada a Pampa del Indio, donde este martes desde las 18, la Presidente encabezará, junto a Capitanich, el acto protocolar.

Cristina Fernández de Kirchner llegará este martes por octava vez al Chaco para encabezar junto al gobernador Jorge Capitanich el acto de inauguración del Instituto de Educación Bilingüe e Intercultural que por sus características edilicias y educativas será de referencia a nivel nacional e internacional. El acto central comenzará a las 18 y se prevé que la primera mandataria nacional arribe a la provincia en una zona cercana a Pampa del Indio y de ahí junto con su comitiva se traslade en helicóptero hasta el Instituto en donde se desarrollará el acto central.



Al llegar allí se hará la inauguración protocolar, y luego se desarrollará el acto cuyo escenario será montado a un costado del emblemático edificio. Del acto participarán además importantes artistas nacionales que forman parte de la Fundación de Artistas Solidario como León Gieco, Javier Calamaro y el artista platico chaqueño, Milo Lockett, entre otros.