Lunes, 6 Agosto, 2012 - 17:58

Terminalidad Educativa para municipales de Sáenz Peña

Este programa consta de dos niveles que se cursan en dos años y a partir del mismo los empleados podrán completar su formación.

A partir de la firma de un convenio con UPCP, la Unión de Trabajadores Municipales anunció en la mañana de hoy que un grupo de empleados municipales de Sáenz Peña podrán finalizar sus estudios tanto primarios como secundarios.



Integrantes de la Unión de Trabajadores Municipales encabezada por Rafael Vallejos, junto a Héctor Sosa y Juan Carlos Campestrini de UPCP anunció la firma del convenio con dicho gremio para que empleados municipales se integren al Programa de Terminalidad Educativa.



“Esto significa que un grupo importante de compañeros municipales van a poder acceder a ese famoso y muy buen plan que tiene la gente de UPCP desde hace varios años” expresó Vallejos y agregó “estamos
muy agradecidos porque de muy buena manera han accedido a este pedido”.



“Para nosotros es más que importante que los municipales podamos tener la posibilidad de participar de estos cursos de terminalidad, porque son muchos los empleados que no pudieron finalizar su formación”, señaló Vallejos.



Por su parte, el secretario ajunto de UPCP, Héctor Sosa, explicó que
este programa consta de dos niveles que se cursan en dos años, en el primer nivel cursan todos aquellos que ya cuenten con el 7º grado, y en el segundo nivel quienes tengan terminado hasta el 3º año de la secundaria sin adeudar materias”.