Lunes, 6 Agosto, 2012 - 13:25

Desde las 20
Martes: charla-taller para emprendedores urbanos en el "Juana Azurduy"

Mediante la Red de Emprendedores Urbanos, el municipio organiza una nueva Charla-Taller de capacitación a emprendedores.

El curso se dictará este martes 7 de agosto a las 20 horas en el Ateneo “Juana Azurduy”, ubicado en José Hernández 321. La jornada tendrá como disertante a la licenciada Carolina Dreher, referente del Registro Nacional de Efectores Sociales en la Provincia del Chaco.



La charla se enmarca dentro de la Red de Emprendedores Urbanos, encarada por la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de la Comuna Capitalina y la Asociación Civil “Germinal” y se encuentra dentro de los lineamientos del eje "Economía para el Desarrollo" del Plan de Estado Resistencia 2020. Tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias a los emprendedores de la ciudad, con el fin de su inclusión en el mercado formal en el convencimiento de que el verdadero desarrollo consiste en fortalecer las capacidades de los mismos para que a través de la autogestión desarrollen sus aptitudes productivas.



Esta capacitación tiene una duración de 2 horas y durante el taller se realizará también para los interesados el trámite de inicio de monotributo social.