Lunes, 6 Agosto, 2012 - 12:02

Asuntos institucionales intensifica trabajo en barrios de Resistencia

Técnicos de la Subsecretaría se reunieron con vecinos del Villa Don Andrés. Gestionarán soluciones ante las dependencias relacionadas.

Técnicos de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno se reunieron con vecinos del Villa Don Andrés para discutir problemas relacionados a la barriada, los cuales fueron derivados a las distintas áreas del Estado según correspondiera.



El subsecretario Miguel Cardozo encabezó el encuentro y destacó que se trata de “un intenso trabajo que se realiza desde la Subsecretaría para el bien de la comunidad”. Explicó que se ayuda a personas necesitadas de contención social con una agenda de trabajo que permita “seguir dignificando a las personas, con trabajo, educación, vivienda seguridad y salud”.



Durante el encuentro, los vecinos plantearon la necesidad de mejorar el tendido eléctrico, para terminar así con la clandestinidad de conexiones denunciadas, el mejoramiento de las calles del barrio y la limpieza del zanjón Quijano, como también la mejora en el servicio de recolección de residuos.



Los vecinos de Villa Don Andrés y de las zonas aledañas presentes, dejaron en claro su deseo de volver a tener este tipo de reunión, el de seguir trabajando en conjunto, para mejorar la situación del barrio y la calidad de vida de sus habitantes.



“Sin duda alguna en este contacto directo con la comunidad nos acercamos a la solución directa de la problemática” precisó Cardozo.