Lunes, 6 Agosto, 2012 - 12:14

Ocurrió esta mañana
Robo a mano armada en un bazar de Villa Alvear

El asalto tuvo lugar esta mañana en el comercio ubicado en avenida Alvear 887. Efectivos del 911 logararon detener al presunto autor y recuperaron el dinero robado.

Por el hecho hay un detenido en poder de quien se incauto un arma de fuego que habría utilizado para cometer el ilícito. Los datos brindados por los damnificados ayudaron a efectivizar la labor policial.



Efectivos del Departamento 911, agentes de la División Vigilancia Céntrica, en sus patrullajes preventivos detuvieron a un joven de 28 años. Además lograron recuperar el dinero sustraído.



El procedimiento se realizó alrededor de las 9 de este lunes, cuando personas que trabajan en un comercio  “POLIMAR” ubicado sobre avenida Alvear al 887 de esta ciudad, necesitaban asistencia policial.



Momentos antes, dos hombres ingresaron bruscamente y luego de amenazar y golpear con un arma de fuego a uno de los empleados les exigieron lo recaudado y se llevaron el dinero.



En este sentido el personal policial dispuso un operativo cerrojo en el área y detuvieron a  un joven de similares características a las descriptas por los asaltados en cercanía del local afectado. Al notar la presencia policial, intentó alejarse de los uniformados pero fue demorado y reducido. Tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32, la suma de dinero sustraído y la motocicleta marca Guerrero Trip 110, color gris con negro.



Finalmente, el detenido junto a lo recuperado fue trasladado a la Comisaría Tercera Capital por razones de jurisdicción siendo notificado en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” y quedó a cargo de la Fiscalía de turno.