Lunes, 6 Agosto, 2012 - 11:41

Viene a la Provincia este martes
Peppo destacó las visitas de Cristina como emblemáticas para la Provincia

El Intendente de Villa Ángela resaltó la llegada de la Presidente como "histórica para la Provincia" y recordó que cada vez que vino a Chaco anunció obras de gran trascendencia.

"Nosotros hemos tenido su visita y sabemos lo que ello significa porque sin dudas la presencia de Cristina Kirchner despierta el reconocimiento comunitario hacia una mujer a esta al frente del proceso de transformación más importante que ha vivido Argentina", dijo.



Y marcó que "en estos últimos años se ha podido recuperar la dignidad del argentino, fruto de acciones concretas que benefician a cada sector de nuestra sociedad tal como lo iniciara Néstor Kirchner y hoy es continuado por nuestra presidente".



Sobre la visita al Chaco aseguro que significa "una reparación histórica para nuestra provincia pero es algo que se repite en cada rincón del país". Y detallo que
"hoy se enmarca en dos ejes trascendentes, la inauguración del Complejo de Educación Bilingüe, que será el mejor de América de Sur, que es una realidad gracias a la política de inclusión social y educativa de este gobierno".



Y marcó como segundo eje a la "tarea de reconocimiento a nuestros pueblos originarios traducido en obras concretas como esta que será orgullo de todos los chaqueños".



"Por ese
especial cariño que la señora presidente demuestra a nuestra provincia hoy seguramente recibirá una vez más el cariño de los chaqueños demostrando el reconocimiento a quien a hecho posible en conjunto con el gobierno provincial y los municipios obras que quedarán en la historia de nuestras comunidades", concluyó el jefe comunal.