Lunes, 6 Agosto, 2012 - 11:06

El "Bachi 9" se consagró campeón del Intercolegial de Fútbol

Finalizó el torneo organizado por Deportes de Villa Ángela. El CEP Nº 9 ganó el Sub 16 en masculino y femenino; el Sub 14 Femenino fue para la EET Nº 25.

El “Bachi 9″ festejó ambos títulos tras vencer en las finales al Colegio “Industrial” en ambas finales, tanto de femenino como masculino de la Categoría Sub 16.



El profesor Marcelo Escudilla quien estaba al frente de ambos equipos
manifestó al finalizar el torneo, “Realmente estoy muy contento por los chicos, pero no puedo dejar de mencionar que esto es fruto del trabajo de muchos profesores, ya que Yo, solo los junto en el colegio, ellos vienen entrenando en distintos clubes y ahora tuvieron la posibilidad de jugar para el colegio”.



Sobre la posibilidad de jugar con los chicos federados dijo “es muy bueno que puedan jugar y tener la posibilidad de representar a las Instituciones escolares, ya que en cada una de ellas siempre hay chicos que juegan en distintos clubes y no lo podían hacer en esta liga”.



El “Bachi 9″ tendrá la posibilidad de representar a Villa Ángela en los Juegos Nacionales Evita en su modalidad escolar en la etapa zonal que se realizará próximamente en nuestra Ciudad.



En representación al Área de Deportes Municipal, el profesor Luis López agradeció a la Supervisión de Educación Física por confiar en nuestro trabajo para organizar el Torneo y darle la posibilidad a los chicos que puedan realizar esta actividad, por otro lado dijo que ya esta pronto a arrancar el mismo torneo pero en las disciplinas de básquet y voley.