Domingo, 5 Agosto, 2012 - 10:55

6 mil contribuyentes se beneficiaron con la moratoria municipal

Producto de la gran repercusión, el Concejo Municipal, autorizo la prórroga de esta Moratoria hasta el 15 de agosto del 2012.

Gran aceptación entre los vecinos de Resistencia viene teniendo el Plan de Facilidades de Pago ya más de 6.000 contribuyentes se beneficiaron con la quita de intereses que establece la Moratoria Municipal y que van desde descuentos del 100 hasta el 75 por ciento.



Producto de esa gran repercusión y a raíz de numerosos pedidos de diferentes sectores y vecinos en general, el Concejo Municipal, autorizo
la prórroga de esta Moratoria
hasta el 15 de agosto del 2012. Se estima que con la con la ampliación del plazo generado por esta nueva fecha de vencimiento, serán alrededor de 10.000 las personas que se beneficiarán con esta iniciativa.



Cabe recordar a los contribuyentes que este tipo de medidas tienen carácter excepcional, no es común la vigencia de moratorias en el ámbito municipal, por lo cual se aconseja no dejar pasar esta oportunidad de regularizar su situación tributaria.



En este sentido, desde la Secretaría de Economía del municipio se reitera que se pueden beneficiar con la quita de intereses de cualquier tributo municipal adeudado, ya sea Patente Automotor, Motos, Impuesto Inmobiliario, Tasas de Servicios, Planes de pagos vencidos, Pavimento e Industria y Comercio con descuentos que van desde el 100 al 75 por ciento.



Se debe concurrir
a Monteagudo 175 en la sala de atención de la Dirección General
Tributaria de lunes a viernes y
en los horarios de 7 a 11,30 y 14 a 18 horas.



Se aclara además, que por deudas de Cementerio se debe dirigir al Cementerio San Francisco Solano de 7 a 11 horas de lunes a viernes. donde serán convenientemente asesorados y atendidos.