Domingo, 5 Agosto, 2012 - 09:29

Un choque entre dos motos dejó como saldo a dos heridos graves en Sáenz Peña

Uno de los protagonistas del accidente es un empleado municipal que cumple funciones en la Dirección de Transito, quien fue trasladado a Resistencia.

El accidente de tránsito se produjo en calle 19, esquina 8 del centro, entre una motocicleta marca HONDA STORM, 125 cc, color azul, conducida por R.B., de 28 años, quien es empleado municipal que conducía un rodado perteneciente a la Dirección de Tránsito del Municipio local y
otra motocicleta, marca GUERRERO TRIP, 110 cc., color rojo, guiado por C.A.A., 27 años. Producto del choque ambos conductores resultaron con lesiones de consideración.



El empelado municipal fue quien se llevó la peor parte ya que tras la colisión por la forma violenta en que cayó en la cinta asfáltica, dando de frente su rostro contra el cordón de la vereda. Tuvo fractura frontal y de nariz y fue derivado de inmediato a Resistencia.




“No se le rompió el casco, sino que por las características del accidente cayó en forma frontal contra el cordón y en esa parte el casco es menos reforzado. La mayor parte de las lesiones están en esa parte”, explicó Llovet en contacto con Diariochaco.com.



Informaron además que el empleado municipal necesitaba la urgente intervención de un neurocirujano porque perdió mucha sangre.