Sábado, 4 Agosto, 2012 - 20:46

En el Terciario de Villa Ángela
Inscripción abierta para la Tecnicatura en Bromatología y Técnico Superior en Diseños de Software

El intendente Peppo junto a autoridades del Instituto Terciario de Villa Ángela, informaron que continúa abierta la inscripción para estas dos carreras que comenzarán a cursarse el 14 de este mes.



El anuncio que estuvo encabezados también por la Rectora Miriam Capdevila, es
referido a las nuevas Tecnicaturas con tres años de duración, que forman parte de un proyecto planteado el año pasado por el INTVA como otras opciones de formación y de pronta salida laboral y que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Educaiones Tecnológicas (INET), para aportar toda la infraestructura necesaria para el dictado gratuito de las carreras.



Además, a través de planes de mejora Villa Ángela podrá contar con laboratorios actualizados con la última tecnología para los Estudios Bromatológicos y de Diseños de Software, en donde los alumnos realizarán sus prácticas profesionales.



Miriam Capdevila, explicó que “el lanzamiento de las Técnicaturas es para cubrir una demanda Regional,
sobre todo la Técnicatura Superior en Bromatología porque es
totalmente nueva para el Chaco y la única que se dictará en los Institutos de Nivel Terciario de la Provincia”.



Estas carreras son una posibilidad de formación de los estudiantes egresados de las escuelas secundarias y aquellas personas mayores de 25 años con estudio secundarios completos.

La inscripción que comenzó en el mes de abril en el INTVA, continúa abierta durante toda esta semana, y los alumnos interesados pueden concurrir
a partir de las 18,45 horas, o bien ingresando a la página Web http://insvillaangela.cha.infd.edu.ar, link Apertura Nuevas Técnicaturas.