Sábado, 4 Agosto, 2012 - 18:03

Con una inversión de más de $ 250 mil
Reschini inauguró obras en General Pinedo

Inauguraron el enripiado de calle Nº 5, iluminación, desagües, sendas peatonales y refacción integral de la plazoleta frente a la Estación de Ferrocarril.

El intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini encabezó la inauguración de diversas obras que demandó una inversión de 250 mil pesos, en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.



Ante el acompañamiento de vecinos del barrio, el mandatario municipal junto al presidente de concejo, el ingeniero Jorge Kulay, el comisario, Eusebio González y ediles llevaron a cabo el encendido que dejó inaugurado la iluminación de la arteria que va desde calle 16 hasta la Estación del Ferrocarril, para dejar oficialmente habilitado este espacio público.



En la nueva plazoleta, Reschini junto al Jefe de Estación, Raúl Palavecino, el presidente de Concejo, concejales y vecinos llevaron a cabo el descubrimiento de placa del refaccionado espacio público. “Esta inversión que supera los 250 mil pesos, queda plasmada para que disfruten los pinedenses, y los vecinos del barrio que son los beneficiarios directo de la obra”, destacó el secretario de Gobierno, Mario Dellamea.



Palavecino agradeció al intendente Reschini por atender la inquietud de los vecinos y la refacción de un lugar histórico como lo es la plazoleta frente a la Estación del Ferrocarril. “Mucha gente pasó por este lugar esperando la llegada del famoso tren de pasajeros”, dijo, al tiempo que recordó a niños jugando en el lugar a la espera del tren.



En tanto, el mandatario municipal, agradeció a los vecinos del barrio y al personal de Secheep por el trabajo realizado. “Es una satisfacción poder decir que hemos cumplido una vez más con los vecinos”, sostuvo Reschini y subrayó que la obra se ejecutó con recursos genuinos del municipio.




La obra incluye el enripiado de la calle Nº 5,
21 columnas para iluminación con artefactos nuevos que tienen un costo de 3500 pesos cada uno. 1500 losetas para reparar sendas peatonales y desagües. Recuperación de una de las plazoletas históricas de la ciudad como lo es la plaza frente a la Estación del Ferrocarril.



“Nos ponemos contento cuando cumplimos con la palabra empeñada y es digno de destacar que cuando se trabaja con fe, el merito no es del intendente sino del pueblo en su conjunto”, sostuvo Reschini y agregó que Pinedo se destaca por ser una “ciudad limpia y ordenada”. “Tenemos que sentirnos orgullosos de poder vivir en esta localidad y continuar trabajando para seguir creciendo”, finalizó ante el aplauso de los vecinos.