Sábado, 4 Agosto, 2012 - 08:02

Este sábado
Capitanich entregará colectivos para La Cordial y Ersa

Con el objeto de optimizar el servicio de transporte urbano e interurbano en la provincia se entregarán este sábado 10 unidades de transporte público. para las líneas 106 y 101.

El gobernador Jorge Capitanich entregará mañana, a las 9, en la plaza 25 de Mayo, un total de 34 nuevas unidades de colectivos con el objeto de optimizar el servicio de transporte urbano e interurbano en la provincia.



Las primeras diez unidades Mercedes Benz, corresponden a la línea 107 de la empresa La Cordial que realizará el recorrido: Resistencia - Fontana. El modelo de los nuevos transportes cuenta con la carrocería Italbus OF1418. El monto de inversión asciende a los 6 millones de pesos.



En tanto que la empresa ERSA, presentará 24 vehículos Mercedes Benz que prestarán servicio en las líneas 106 y 101. Las nuevas flotas de colectivos se presentan como una de las más modernas de la región. Asimismo, estarán equipadas con máquinas expendedoras de boletos, asientos renovados, equipo G.P.S. y cartel electrónico de fácil visualización. Además los motores cumplen las normas de misión EURO 3, modelo 1528, resultando un bajo impacto ambiental. El monto de inversión asciende a los 16 millones de pesos.