Sábado, 4 Agosto, 2012 - 08:00

Para presentar la mesa organizadora local
Organizan Encuentro del NEA en Sáenz Peña con referentes de toda la provincia

Convocado por Cipolini, se realizará este sábado a las 19 el encuentro del NEA en la sede de la UCR para presentar la mesa organizadora local.

El intendente Cipolini convocó a participar del encuentro. A las 16:30 se llevará a cabo una reunión de trabajo, mientras que a las 19 hs se presentará en sociedad la mesa organizadora local



En conferencia de prensa el intendente municipal, Gerardo Cipolini acompañado por la presidenta del Concejo Municipal, concejal Crucita Pereyra, el vicepresidente de la UCR local, Eduardo Lazaroff, y los concejales Alejandra Kaleniuk y Rubén Riquelme, anunció la realización del Encuentro del NEA que está previsto a desarrollarse el sábado cuatro por la tarde.



En la oportunidad, el intendente invitó a la comunidad de Sáenz Peña a participar de dos hechos políticos que se van a llevar a cabo el sábado cuatro por la tarde. En este sentido explicó que el mismo se desarrollará en dos partes.



El primero está previsto a desarrollarse a partir de las 16: 30 en el local del NEA ubicado sobre calle 12 esquina 31, donde se realizará una reunión de trabajo que va a convocar a referentes de toda la provincia para trabajar sobre metodologías hacia delante en el marco de la conformación de las mesas en cada una de las localidades del Chaco que comprende trabajo militante, difusión de ideas y otras actividades del NEA a nivel local y provincial.



Mientras que a las 19 en la sede de la Unión Cívica y Radical, ubicada en la calle 11 entre 4 y 6, se llevará a cabo un acto de características públicas donde el NEA presentará a la sociedad saenzpeñense y chaqueña en general a su mesa organizadora local. En este acto estarán presentes los intendentes que conforman esta unión partidaria. Entre ellos se espera la visita de Alicia Azula (Barranqueras), Aída Ayala (Resistencia), Miguel Tejedor (Charata), Juan Andrés Sirich (San Bernardo) y José Eduardo Kloster (El Zausalito), entre otros. Además estarán presentes legisladores nacionales y provinciales, presidentes de concejos municipales, concejales y convencionales del NEA.



El intendente resaltó que el acto es abierto a toda la comunidad, por ello se invita a los simpatizantes de otros partidos políticos, pero resaltó que sobre todo convocan a los independientes que quieran formar un espacio de diálogo y de comunicación con los que encabezan este grupo partidario, “que aspiramos sea el viento nuevo y fresco dentro de la UCR con miras a los próximos actos electorales del 2013 y del 2015”, expuso.