Viernes, 3 Agosto, 2012 - 21:12

Se lo confirmaron al Intendente
Tres Isletas recibirá fondos nacionales para construir un frigorífico

Así se lo aseguró al intendente Carlos Palacios el titular de Diputados, Julián Domínguez, quien comprometió su asistencia a los actos del 75º Aniversario de la ciudad el 19 de Agosto.

El intendente municipal de Tres Isletas en viaje realizado a capital federal por diversas gestiones, mantuvo importantes reuniones con secretarios de estado, también fué recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián Dominguez, donde entre otras cosas el intendente volvió agradecer el gesto que tuvo para con Tres Isletas en cuanto a el compromiso de envío de fondos para la construcción de un frigorifico para la localidad.



Dominguez insistió en éste último encuentro con Palacios, que es inminente el envío del dinero de parte del ministerio de Agricultura de la Nación ya que existen varios compromisos asumidos por él en su momento y que paulatinamente se van cumpliendo.



El 19 de agosto Tres Isletas cumple 75 años, por tal motivo Palacios aprovechó su visita a Domínguez para invitarlo, y éste confirmó su presencia.