Viernes, 3 Agosto, 2012 - 21:00

Orden de captura internacional para Moria y Garbellano

La fiscal paraguaya decidió solicitar la detención de la actriz argentina, su socio y su asistente.

Este viernes por la tarde la Fiscalía paraguaya que sigue la investigación por la apropiación de las joyas que denunció Juan Armando Benítez contra Moria Casán libró la orden de captura internacional de la actriz argentina.



El pedido de detención también fue para Luciano Garbellano, socio de la jurado de Bailando 2012, y su asistente, "Galo", según informa la prensa paraguaya.



De esta manera, los tres argentinos fueron imputados en la causa que se sigue por la desaparición de una gargantilla y un par de aros que, según aseguró Benítez, cuestan más de 80 mil dólares.



Tras la solicitud de la Fiscalía, Interpol notificará a la Justicia argentina.



Además, luego de la decisión de la Fiscalía, la Policía paraguaya se disponía a allanar la casa donde Garbellano había fijado residencia en el país limítrofe en búsqueda de evidencia.

La causa ahora está en manos de las fiscales Claudio Criscioni y María Stefanía, luego de que Celeste Campos Ross -que tomó el caso desde que se hizo la denuncia- pidiera apartarse por el escándalo que se generó en el careo entre Garbellano, "Galo" y el joyero.



Por esa situación, el empresario argentino soportó una denuncia por "desacato".



Además, según informó la periodista Teresa Blanco (de ABC Color de Paraguay) a Radio 10, Garbellano enfrenta otras denuncias en la Justicia guaraní por amenazas.
Fuente: 
Teleshow