Sábado, 4 Agosto, 2012 - 08:14

Por inventario
La farmacia del INSSSEP permanecerá cerrada este sábado

El cierre de esta farmacia se debe a controles de stock, según informaron desde la Dirección de Servicios Directos. El lunes 6 se retomará las actividades con normalidad.

Los directores técnicos de las farmacias y responsables de botiquines, deberán ordenar y organizar la disposición de los medicamentos para de esta forma darle celeridad al inventario, por lo que determinaron que tanto la farmacia social como todas sus dependencias permanezcan cerrada este sábado 4 de agosto.



Luego del cierre de la jornada laboral del viernes 3, se imprimirá un stok de cada dependencia y firmado por la Directora Técnica, farmacéutica, Silvana Ferrucci y el Director de los Servicios Directos, contador, Hugo Outeriño, la impresión quedará en poder del director.



El inventario se realizará sobre una planilla que contendrá el nombre del Laboratorio, medicamento, lotes, fecha de vencimiento y un espacio para escribir la cantidad inventariada, en el que una vez finalizado se entregará con la firma del responsable.



A partir del lunes 6, la actividad se reanudará normalmente en cuanto a atención para los afiliados; pero se harán los ajustes que correspondan y seguimiento de stok por muestreo hasta el 1 de septiembre.