Viernes, 3 Agosto, 2012 - 09:21

Es buscado por la policía
Sáenz Peña: tiene 15 imputaciones por maltrato y su ex mujer lo denunció por una nueva golpiza

Una joven de 25 años denunció a su ex pareja porque este le habría exigido a golpes que vuelva con él. La victima presenta “lesiones graves”.

La joven de 25 años, que vive en el Barrio San Cayetano de la ciudad termal, al hacer la denuncia explicó que durante siete años estuvo en concubinato con el agresor también de 25 años.



La pareja que tiene dos hijos (de
5 años y
2 años), actualmente está separada desde hace siete meses.



La victima se presentó ante autoridades policiales y explicó que su ex pareja llegó en la mañana de este jueves a Sáenz Peña de Córdoba donde estuvo trabajando. Que se presentó en el domicilio de la
mujer en forma sorpresiva y agresiva, y luego de abrir la puerta de la vivienda le dijo a viva voz:
“te haces la viva, vos tenias que volver conmigo” relató la mujer que agregó que seguidamente comenzó a pegarle golpes y patadas en todo su cuerpo.



El agresor golpeó a la mujer ante la presencia de sus hijos y luego de unos minutos se retiró de la vivienda.



La joven accionó penalmente contra su ex pareja, ya que
no sería el primer episodio de violencia que protagonizó este agresor. La mujer hizo constar en la denuncia esta situación ya que existen otras denuncias similares en contra de su ex concubino, contabilizándose un total de 15.



La mujer fue examinada por un facultativo que diagnosticó “lesiones graves” por lo cual se instruyen actuaciones Judiciales correspondientes con intervención Fiscalía Nº 4 en turno ciudad a cargo la Doctora Fany Zamateo.



La policía informó que se inició la busqueda del supuesto agresor quien una vez localizado será notificado de aprehensión por esta causa.