Jueves, 2 Agosto, 2012 - 20:21

Villa Angela acordó agenda de trabajo con la Cámara de Comercio

“Logramos conformar una agenda amplia con un gran compromiso de trabajar de forma articulada", dijo Domingo Peppo.

Anoche luego de la reunión solicitada por el Presidente de la Cámara de Industrias y Comercios de Villa Ángela, Hugo Roger y demás integrantes de la Comisión Directiva al Intendente Ing. Domingo Peppo. Este último informó que al hablar de varios temas, llegaron a conformar una agenda de trabajo para ser tratada el día miércoles en la ciudad de Resistencia.



Así mismo, el Intendente Peppo indicó que “el primer tema a tratar será la situación de la construcción de las viviendas que la Cámara de Comercio tiene con el Instituto de Viviendas del Chaco. Posteriormente se reunirán con la gente de transporte de la Provincia, para analizar la posibilidad de radicación en Villa Ángela de un Taller de Revisación Técnica, para vehículos y fundamentalmente, camiones de gran porte”.



Mientras que por otra parte, analizaron la posibilidad de reunirse con las autoridades del Banco Privado Credicoop. “Para mantener vivo y presente el ofrecimiento de Villa Ángela, desde la Municipalidad y la Cámara el deseo de la instalación de un Banco Privado en la ciudad”.



También en el ámbito educativo y sobre lo que refiere a la Educación Universitaria, se analizó la situación de sumar nuevas ofertas. Además del tema del agua, la inseguridad, estado del tránsito, radicación de depósitos de materiales y productos de agroquímicos, fuera de la ciudad. Al tiempo de ver todo lo que refiere al tránsito pesado.



“Logramos conformar una agenda amplia con un gran compromiso de trabajar de forma articulada en las cosas que hace a la ciudad y en atender las diferentes demandas que se presentan en los distintos ámbitos. Por lo que se necesita del acompañamiento, para llevar adelante las gestiones pertinentes en la que destacó la predisposición de la Cámara.



A los cuales, también los invite a participar de la Reunión del Consejo de Seguridad Vial, que se llevará adelante este jueves, a partir de las 20 horas. Ya que siempre estamos en contacto con su Presidente y de más integrantes de la Comisión Directiva, porque nos hacen llegar los reclamos y planteos de sus socios y desde el Municipio, también trabajamos para poder brindarle la respuestas favorables a cada uno de los temas”, comentó el Intendente Ing. Domingo Peppo.