Jueves, 2 Agosto, 2012 - 16:07

Nación financiará un camión recolector para la Isla del Cerrito

La secretaría de Ambiente firmó un convenio con el municipio de Isla del Cerrito por el cual financiará con un monto superior a $ 500 mil pesos la compra del camión.

El municipio de Isla Cerrito podrá comprar un camión compactador para optimizar su actual sistema de recolección de residuos, gracias a la firma de un convenio por el cual la secretaría de Ambiente financiará con un monto superior a $ 500 mil pesos.



Tras la suscripción del acuerdo, celebrado hoy entre el titular de la cartera ambiental, Dr. Juan José Mussi, y el intendente, José Luis Jesús Garcia, la localidad de la provincia de Chaco podrá concretar el Proyecto denominado ”Comunidad Saludable”, que demandará una inversión de $ 589.500 aportados por la SAyDS.



El Jefe comunal agradeció “honrado” el aporte nacional que “cumplirá un rol social extraordinario”.



El objeto principal será financiar la compra de un camión compactador de residuos para mejorar el actual sistema de recolección de residuos sólidos urbanos de Isla Cerrito, localidad ubicada a 54 kilómetros de Resistencia en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay que cuenta con más de 25 mil habitantes.