Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 19:46

Cooperativa La Amistad refaccionó escuelas y veredas

La Cooperativa conducida por Coqui Villalba, referente del MUJ, realizó trabajos de limpieza y pintura en Villa Adelante, Villa Pegoraro, Villa Alvear.



En el marco del Programa Nacional “Argentina Trabaja” vecinos de Villa Adelante, Villa Pegoraro, Villa Alvear agradecen el trabajo realizado por la Cooperativa la Amistad que conduce Coqui Villalba, dichos trabajos consisten en limpieza, pintura de la Escuela Especial de Sordomudos N º 11 “Alberto Elazar”, limpieza, pintura de la Escuela Nº 274 de Mac Lean y Mendoza, construcción de veredas en el tramo de Moreno y Mac lean hacia la calle moreno y 15, pintura vial en el tramo de 25 de Mayo y Mac Lean (señalización de sendas peatonales), limpieza del predio del predio de Alvar y calle 14, Limpieza y pintura del Centro de Salud de Villa Alvear.



El referente Coqui
Villalba del Cto. 16 “C” del M.U.J. agradece al Subsecretario de Abordaje Territorial Roberto Acosta, y al Ministro de Desarrollo Urbano Gustavo Martínez, para que se hagan realidad los trabajos realizados y mejorar así la calidad de vida de la gente de ese sector.