Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 18:07

Un boliche clausurado y varios sancionados en el centro de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo operativos en distintos locales nocturnos. Varios fueron sancionados por sobrepasar la capacidad permitida.











La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo operativos en distintos locales nocturnos que derivaron en la clausura de un pub de la zona céntrica y un evento musical sin autorización en calle Viuda de Ross, como así también sancionó boliches que sobrepasaban la capacidad permitida en sus instalaciones.



Siguiendo el marco del programa “Alerta Resistencia” del Plan Resistencia 2020, la Comuna clausuró un local ubicado a pocos metros de Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña que no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar.



También procedió de la misma manera en un evento artístico en vivo que se realizaba en la dirección Viuda de Ross al 1600 con cobro de entradas.



Mientras tanto, diferentes boliches situados en la zona del microcentro tuvieron que ser sancionados debido al exceso de capacidad al momento de los controles. Tal fue el caso de los establecimientos que funcionan en avenida Alberdi y Franklin; avenida 25 de Mayo al 270 y el de la misma arteria al 410 aproximadamente. En este sentido, el local de calle Julio A. Roca al 375 estimativamente también fue multado por presentar un número de concurrentes que sobrepasó la capacidad permitida, por lo que se suspendió la actividad comercial cerca de las 5 de la madrugada del domingo y el lugar fue desalojado.



Estos procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Subsecretaría de Control Público, quienes manifestaron el apoyo y colaboración de la Policía del Chaco y de la Jueza de Faltas de la Provincia.