Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 13:50

Las multas de la Policía Caminera se podrán pagar con tarjeta

La sede del Juzgado Administrativo de Faltas cuenta desde este miércoles con una caja propia donde se pueden abonar las distintas infracciones con tarjeta de crédito.

El Ministerio de Gobierno informó que en adelante las multas labradas por la División Policía Caminera podrán abonarse con tarjeta de crédito. Así lo anunciaron el ministro Juan Manuel Pedrini, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y Julio Lorenzo en representación del Nuevo Banco del Chaco.



Chapo confirmó que la sede del Juzgado Administrativo de Faltas -sito en Arturo Illia 975-, cuenta desde este miércoles con una caja propia donde se pueden abonar las distintas infracciones de tránsito que realice la Policía Caminera. “Lo novedoso es que de ahora en más las actas de infracción se podrán abonar con tarjetas Mastercard, Argencard, Diners, Cabal y las de débito Maestro”, subrayó.



Además, en 20 días se contará con un servicio para abonar con tarjetas Visa de distintas entidades bancarias. Las infracciones se podrán saldar en un solo pago. La nueva forma de pago se suma a las ya existentes: casa central y sucursales del Banco del Chaco, Lotipago en todas las agencias de la provincia, Banco Nación en todas las sucursales del país, Caja Municipal de Préstamos de Corrientes y Caja Propia en Resistencia.



Por otro lado, las autoridades del Ministerio de Gobierno confirmaron que se trabaja en la firma de un acuerdo con el Banco del Chaco para financiar el pago de las actas e instalar posnet móviles en los puestos camineros.