Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 12:29

El nuevo cónsul paraguayo en Resistencia se reunió con autoridades municipales

EL Cónsul paraguayo, Celso Santiago Riquelme, fue recibido en la comuna capitalina por el Presidente del Concejo Municipal, Eduardo Siri.

Esta reunión fue el marco propicio para ratificar el compromiso de mutua colaboración entre la Comuna capitalina y el pueblo paraguayo, a través de Riquelme quien estuvo acompañado por el Cónsul de Segunda Isidro Morel Alfonso y un representante de la comunidad en nuestra ciudad. Al respecto, ambas instituciones se comprometieron a seguir trabajando juntas en diversas iniciativas como las que vienen llevándose a cabo en forma periódica ya sea en actos formales como en acontecimientos de interés general.



Los diplomáticos guaraníes expresaron al titular del Cuerpo Legislativo su agradecimiento a la Municipalidad y a la gestión de la intendenta Aída Ayala por el apoyo brindado y compartieron también el objetivo de buscar un nuevo edificio para instalar la sede del Consulado de Resistencia.



“Año a año, mantenemos esta fuerte unión con los hermanos paraguayos donde miles de personas eligieron nuestra capital para construir sus sueños que pasan a ser también los nuestros, ya que somos un crisol de razas”, destacó Siri.