Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 11:38

No todo florece en primavera

Sorprendió al renovada apariencia del Secretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón que por medio de un tratamiento pobló de abundante cabellera su frente.

Imposible de disimular, en Radio Libertad lo confesó. Durante las vacaciones se sometió a un tratamiento capilar que le devolvió una abundante cabellera.





La verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario. Este tipo de calvicie tiene la particularidad que afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales. A pesar de lo que muchos piensan la calvicie no se debe al strees, la caspa, la seborrea, una mala alimentación o a la falta de irrigación.



Según encuestas médicas, en promedio, el 47% de los hombres menores de 30 años padecen calvicie tienen una pérdida de cabello androgenética y esto aumenta con la edad. En ocasiones puede dañar la autoestima o provocar ansiedad.



Un problema menos para el funcionario.