Martes, 31 Julio, 2012 - 21:08

Sitech Puerto Tirol realizó marcha de antorchas

La actividad tuvo como fin "demostrar públicamente la disconformidad de la docencia respecto al incumplimiento del Ministro por la eliminación del fondo estímulo", indicaron.

"Tanto la eliminación del presentismo como la recomposición salarial no se cumplieron, con el agravante del desconocimiento del gobernador del compromiso asumido por su ministro Romero", afirmaron.



"Esta situación indignó a la docencia y en consecuencia se ha plegado casi totalmente a las medidas de fuerza convocado por Federación Sitech como así también a la actividad programada de Marcha de Antorchas por las calles del pueblo", señalaron.



Los docentes presentes en la asamblea llevada a cabo en la plaza central han manifestado "preocupación por la falta de asistencia del estado relación a los comedores escolares y refrigerios, teniendo en cuenta que el lunes recién se depositaron el 60% de los fondos correspondientes a refrigerios del mes de abril, como así también la gran disconformidad en lo referente a los salarios, calificándolos de miserables e insuficientes", concluyeron.