Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 07:20

Sesionan este miércoles
La Ley de Residuos Sólidos Urbanos será el eje del debate en Diputados

Lo decidieron en Labor Parlamentaria este martes. Además analizarán un proyecto que regula el ejercicio profesional de Especialistas en Terapia Ocupacional.

En la reunión de Labor Parlamentaria realizada este martes El presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Aguilar, y los presidentes de los Bloques Políticos, Ricardo Sánchez (Justicialista), Carim Peche (Alianza Frente de Todos-UCR), Sergio Vallejos (UCR-NEA), Carlos Martínez (Libres del Sur), Fabricio Bolatti (Frente Grande) y las legisladoras Mirta Morel, Elda Pértile, Mariel Gersel, resolvieron tratar este miércoles el proyecto que establece los procedimientos de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.





Asimismo acordaron el tratamiento de dos Vetos Parciales remitidos por el poder Ejecutivo, correspondientes a los Expedientes 310/12 y 311/12, conformarán los puntos tercero y cuarto a tratar. El primero refiere al veto parcial al proyecto de ley 6990 (Pensión Graciable y Vitalicia para ex soldados combatientes chaqueños en Malvinas), y el siguiente corresponde al veto parcial del proyecto de ley 6991 (Pensión Graciable y Vitalicia para ex soldados convocados por el Distrito Militar Chaco).



Los diputados continúan reunidos concertando otras iniciativas para su tratamiento en el plenario legislativo de este miércoles.