Martes, 31 Julio, 2012 - 14:51

Policía investiga el robo a la Asociación Médica de Sáenz Peña

Desde el fin de semana, cuando se produjo el robo efectivos de la policía intentan dar con los presuntos autores del robo. El fiscal dio detalles de la investigación.

Efectivos policiales están tras los pasos de los “boqueteros” que ingresaron al edificio de la Asociación Médica de Sáenz Peña, para lo cual se supo en la mañana de hoy el fiscal que entiende en la causa con la policía tendría varias líneas de investigación para dar con los malvivientes.



El fiscal Marcelo Soto investiga el robo perpetrado en la Asociación Médica, hecho ocurrido el fin de semana.



Los malvivientes ingresaron por el techo del edificio de Mitre 316 de la Asociación Médica de Sáenz Peña. Según se supo los “cacos” levantaron primero las chapas, después rompieron a martillazos el cielorraso y bloquearon el sensor de la alarma. Se llevaron cheques, dinero en efectivo por un total de 2.600 pesos, documentos y medallas de oro, que se encontraba en la caja fuerte.



El hecho se habría producido el domingo por la madrugada pero recién tomo estado público ayer lunes por la mañana. Se supo que el domingo último, una vecina llamó al teléfono particular del doctor Senna para avisarle que se escuchaban “ruidos en los techos y de amoladoras que cortaban cosas”. En forma inmediata el médico se trasladó al lugar previo llamado al 911 para verificar lo comentado por esta vecina.



Personal de Gabinete Científico de la Policía del Chaco determinó la existencia de huellas digitales por distintos lugares donde estuvieron los delincuentes.