Martes, 31 Julio, 2012 - 14:30

Soledad Pastorutti actuará en la fiesta nacional del meteorito

El evento se desarrollará el 15 y 16 de septiembre próximo en Gancedo. Además habrá números musicales locales.

Con el auspicio de Lotería Chaqueña y el apoyo del Instituto de Turismo de la provincia, se realizará en Gancedo la “Fiesta Nacional del Meteorito” que tendrá como atractivo principal el show de Soledad Pastorutti. El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre.



El anuncio lo realizaron ayer el presidente y el vocal de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual y Néstor Avalle, el intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk y el diputado provincial Juan José Bergia.



Pascual resaltó el compromiso asumido por el Gobierno provincial con el pueblo de Gancedo e invitó a todos los chaqueños a disfrutar de la fiesta “en un lugar único como lo es el parque del Meteorito”.



Avalle, por su parte, anticipó la posible participación del gobernador Capitanich y destacó la relevancia que otorga la participación de Soledad Pastorutti, al igual que otros números musicales locales.



“Con el antecedente de más de quince mil personas presentes el año pasado y la presencia de importantes medios de comunicación de nivel provincial y nacional, no dudamos de la gran expectativa que genera la Fiesta Nacional del Meteorito en ciudadanos de distintos puntos del país”, culminó Bergia.