Martes, 31 Julio, 2012 - 14:07

Llega a Chaco el secretario de Pymes se la Nación

Horacio Roura, secretario de Pyme y Desarrollo Regional, este miércoles se entrevistará con empresarios locales.

En primer lugar y acompañado por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, Roura participará de una recorrida por el complejo industrial de Barranqueras, ubicado en el predio de la ex UCAL, junto a responsables de las empresas que se encuentran en proceso de instalación allí.



Más tarde, a las 16, el funcionario nacional y Agostini se entrevistarán con representantes de dos clúster productivos con grandes perspectivas de expansión: textil y metalmecánica. El encuentro se realizará en el Ministerio de Industria.



A continuación, a las 17, en la empresa Ghiggeri (parque industrial de Puerto Tirol) Roura y Agostini encabezarán una reunión con directivos de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y la Unión Industrial del Chaco (UICH).



Por último, desde las 18.30, el gobernador Jorge Capitanich recibirá al secretario de Pyme en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno para abordar un amplio temario relacionado con la pequeña y mediana empresa y el proceso de industrialización en la provincia.