Martes, 31 Julio, 2012 - 12:43

Sáenz Peña: restaurarán el paso a nivel de calle 318

El intendente Gerardo Cipolini, anunció la construcción del paso que une los barrios Monseñor de Carlo y Lamadrid.

"Vamos a hacer la obra con todos los requisitos necesarios para ofrecer seguridad a los vecinos que por aquí circulan" Cipolini expresó que la obra otorgará una visión moderna a la ciudad "una calzada importante en su ancho para permitir el seguro tránsito de los vehículos, veredas peatonales en ambas manos, señalización vertical y horizontal, nueva iluminación para todo el sector y la construcción de dos grandes alcantarillas de hormigón sobre los canales que atraviesan la ciudad".



El jefe comunal manifestó la necesidad imperiosa de ordenar el movimiento vehicular en esa zona "miles de ciudadanos transitan por este paso a nivel precario, sin pavimento y señalización, por eso sentimos la necesidad de formalizar la construcción del mismo".



“Este paso a nivel se formó por vecinos que pasaban en vehículos menores hasta que con la llegada del pavimento de la Avenida Juan Manuel de Rosas, el tránsito fue haciéndose cada vez más intenso. Esta obra prestará un servicio invalorable para los centenares de vecinos que diariamente circulan por este lugar” finalizó el intendente Cipolini.