Martes, 31 Julio, 2012 - 10:00

Productores de seguro renuevan autoridades en Chaco

El 27 se reunió por primera vez la nueva comisión directiva de APASCHACO. Marcelo Angione, el presidente; Luis Donda, el vice.

Entre los temas que se abordaron, vinculados a las diferentes problemáticas del sector, se planteó “la búsqueda de soluciones de los vaivenes que alteran el equilibrio en lo político, gremial y económico, siendo la premisa aglutinar de intereses comunes, una de las armas válidas para la defensa de la profesionalidad que lleva implícita la actividad del Productor Asesor de Seguros”.



La nueva comisión de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco está integrada por Marcelo Angione, presidente; Luis donda, Vicepresidente; Norma Bonfanti, secretaria; Daniel Casullo, Vocal 1º; Silvia Delgado, Vocal 2ª; Estela Elda Pereyra, Vocal 3ª; Víctor Aguirre, Tesorero; Nelson Céspedes, Bernardino Jacquet y Viviana García, vocales suplentes 1º, 2º y 3º; Rubén Moreno y Enrique Cubells, Consejo Consultivo; Héctor Medina Alliana, Consejo Consultivo suplente; Daniel Lepore y Néstor Meza, Junta Fiscalizadora, y su suplente, Rubén Osvaldo Chali.