Martes, 31 Julio, 2012 - 09:57

Trabajan en mejorar las calles céntricas de Pinedo

Enripiado, iluminación, recuperación de veredas y plazoleta, cuneteo y limpieza, son algunas de las acciones que incluye este proyecto.

La Municipalidad de General Pinedo dio inicio a la última etapa en el mejoramiento integral de una de las arterias céntricas de la ciudad como lo es calle Nº5 camino a la Estación del Ferrocarril. Enripiado, iluminación, recuperación de veredas y plazoleta, cuneteo y limpieza, son algunas de las acciones que incluye este proyecto.



El intendente Reschini recorrió el lugar donde por estos días, operarios municipales comenzaron con una de las últimas etapas de esta obra en la que viene trabajando la comuna local. Las tareas incluyen el mejoramiento de una de las calles más transitadas de la localidad como lo es la calle Nº 5, lindante a las vías del ferrocarril. Además se finalizó la refacción de la plazoleta frente a la Estación del Ferrocarril.



“Estos trabajos eran una de las demandas de los vecinos”, indicó el secretario de gobierno, Mario Dellamea quien informó que los trabajos de enripiado y mejoramiento integral van desde calle Nº 16 hasta calle Nº 34.



Además esta obra incluye, iluminación, ripio y desagües pluviales a toda esta parte de la ciudad como así también la recuperación de uno de los emblemáticos espacios públicos como lo es la plazoleta que se encuentra frente a la Estación de Ferrocarril.



El compromiso asumido meses atrás por el intendente Juan Antonio Reschini comienza a concretarse en el año aniversario de la ciudad, con el único objetivo de “brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, sostuvo el mandatario municipal.