Martes, 31 Julio, 2012 - 07:49

Glew, Buenos Aires
Lo mataron cuatro perros cuando intentaba robar en una casa

El presunto delincuente tenía 20 años y antecedentes penales. Los canes eran de raza Fila brasilero.

Un joven murió
al ser atacado por cuatro perros cuando irrumpió en una casa de la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, según informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 22.40, cuando la víctima fue atacada por los animales en una vivienda de la calle Gordillo al 1864, en la zona sur del conurbano, aparentemente con intenciones de robo.



La policía, que llegó alertada por un llamado de vecinos al 911, entró a la propiedad luego de que el dueño calmara a los perros había de raza Fila brasilero que la custodiaban. Estos animales (en idioma portugués Cão de Fila y Cabeçudo Boiadeiro) son de gran tamaño, aspecto imponente y temperamento agresivo. Además, están considerados unas de las mejores razas de perros guardianes, según publica Clarín.



El joven, de 20 años y que tenía antecedentes penales por robo simple, sufrió graves heridas en la cara y el cuerpo que le causaron la muerte. En la comisaría séptima de Almirante Brown se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte", destacaron los informantes.
Fuente: 
TN