Lunes, 30 Julio, 2012 - 20:17

Automovilista alcoholizado atropelló a un motocilista

El accidente ocurrió en la ruta 16 km 9, entre un automóvil MITSUBISHI y una motocicleta Motomel 110 cc. El conductor del auto estaba alcoholizado.

Continuando con los diversos Operativos de Prevención diagramados por la Policía Caminera siendo la hora 19:40 aproximadamente toman conocimiento de un accidente de transito en Ruta 16 Km. 9, siendo participe una Motocicleta de 110 cc. y un automóvil MITSUBISHI
Lancer, cuyo conductor dio positivo al realizar la prueba de alcoholemia.





En el lugar, se estableció que los participes eran una motocicleta de 110 cc. marca MOTOMEL que fue colisionada en la parte trasera por un vehículo marca MITSUBISHI tipo Lancer GLXI. A raíz del impacto resultó con lesiones el conductor de la motocicleta y su acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Perrando.



Según consignaron desde la policía Caminera al requerírsele las documentaciones al conductor del automóvil, notaron que al hablar emanaba un "fuerte" aliento etílico, dando lugar a la realización de la prueba de alcoholemia por personal de la Agencia Nacional de Seguridad dando resultado positivo en 1,33 grs. en litro de sangre, labrándose las actuaciones por Infraccion al Régimen de Transito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco, dándose intervención a la Comisaria Novena a los fines legales que pudiere corresponder.