Lunes, 30 Julio, 2012 - 14:36

Zonal de Automovilismo Copa "Vialidad Provincial" en Villa Ángela

Ayer en un hermoso día, la familia amante del automovilismo, se dio cita en el circuito “José Froilán González” ante un hermoso espectáculo.

El cual en el año de sus 40 º aniversario también reconoció y homenajeo el trabajo constante de Vialidad Provincial. De esta manera y con una única final en cada una de las tres categorías, TC Chaqueño, Clase “2” y Clase “1”, los pilotos de la ciudad y de la región, brindaron un hermoso espectáculo.



“En el año de sus 40 º Aniversario del Circuito y como un breve paso a lo que dentro de muy poco vamos a vivir con el Homenaje a José “Pepe” González, como una personalidad del automovilismo. Pero en esta ocasión nos encontramos en un reconocimiento muy especial y particular a Vialidad Provincial. Por el esfuerzo, compromiso y sacrificio que realizan y tienen con este circuito y el automovilismo del interior”, dijo el Intendente Ing. Domingo Peppo.



El cual destacó que el hecho de que el automovilismo y el mismo zonal, haya renacido en el interior tiene que ver con una decisión del Gobernador. Y que fue interpretada de esta manera por las autoridades de Vialidad Provincial. Para acompañar y recuperar los circuitos de tierra, en donde un ejemplo de ello, es lo que vivimos en Villa Ángela, junto a Charata, Machagai y Sáenz Peña. “Por ello, desde Villa Ángela quisimos reconocer su trabajo poniéndole el nombre de Vialidad Provincial en reconocimiento de la Institución”, indicó el Intendente Peppo.



Así mismo el Subadministrador General en Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Alberto Navarro manifestó su alegría de poder compartir una hermosa jornada en la que no sólo desde el Municipio sino también desde la Federación de Automovilismo junto a los Pilotos y autoridades del club, hayan decidido reconocerlos como Institución, es un gran orgullo.

“Desde hace muchos años que venimos colaborando con los circuitos de la provincia y es la primera vez, en 20 años que se realiza una carrera con el nombre de Vialidad Provincial. Lo cual nos hace sentir muy alagados y contentos por la decisión que han tomado”, concluyó el Ingeniero Alberto Navarro.





Encuentro Regional de Karate

Ayer durante el día y desde la mañana, muy temprano se realizó la inauguración del Encuentro Regional de Karate en nuestra ciudad. En el mismo, y en nombre del Municipio de Villa Ángela estuvo presente el Secretario de Gobierno Aldo Almirón quien les dio la bienvenida a todos los presentes, al tiempo que reafirmo el acompañamiento a las distintas actividades deportivas. A raíz del cual, los organizadores de la competencia
realizaron la entrega de placas recordatorias por el acompañamiento al Secretario de Gobierno, Secretario de Cultura y de Deportes del Municipio.



“Sabemos que mucho de lo que podemos ver hoy es fruto exclusivo del sacrificio personal de cada uno y de los padres. Por lo que siempre es bueno destacar esto, porque es lo que hace que puedan participar los chicos de otros lugares acá. Y a los cuales, les damos la bienvenida en esto que no significa perder un domingo, sino un día para compartir y hacer nuevos amigos. A la vez de mostrar, lo que cada día van aprendiendo de la mano de los instructores y profesores que trabajan por vocación.



Por ello, desde el Municipio siempre vamos a estar para acompañarlos y brindarles todo lo que sea posible, para hacer un poquito más fácil poder desarrollar sus actividades. En donde no sólo importa lograr un premio, sino también ser mejor persona, al tiempo que a través del deporte, pueden mostrar que hay una actividad sana muy importante y que hace a nuestra calidad de vida”, indicó el Secretario de Gobierno Aldo Almirón.