Lunes, 30 Julio, 2012 - 12:40

Sáenz Peña: concluyen pavimento del barrio Belgrano

El intendente Cipolini visitó el barrio Belgrano donde el municipio continúa la construcción de pavimento. Las obras avanzan sobre calle 8 entre 1 y 3.

Cipolini manifestó su satisfacción por la conclusión de la obra anunciada “Estamos terminando de pavimentar la calle 8 del barrio Belgrano y de esta forma cumplir con el paquete de 10 cuadras que habíamos comprometido con los vecinos, hemos tenido algunas dificultades para terminar la obra, pero felizmente en las próximas horas cumpliremos con este barrio”.



"Con esta obra vamos a seguir consolidando el desarrollo de Sáenz Peña" expresó el intendente y agregó:"mi satisfacción pasa una vez más por poder cumplir con una promesa hecha a los vecinos de la ciudad".



También recalcó el crecimiento y desarrollo que este histórico barrio ha tenido en los últimos años dada la población estudiantil cada vez mayor, que elige esta zona por la cercanía a las universidades e institutos terciarios de la ciudad.



"Esta zona se ha consolidado con la construcción de nuevos edificios y la inversión en infraestructura y ahora estamos dando respuesta desde el estado municipal, una respuesta concreta que acompaña el crecimiento del barrio y mejora la calidad de vida de los vecinos" concluyó el intendente.



Las 10 cuadras de pavimento abarcan el circuito comprendido entre las calles 10 y 6 y calle 7 y avenida 1, generando un acceso al barrio y una mejor circulación dentro del mismo.



El histórico barrio Belgrano, pertenece a la etapa fundacional de la ciudad, albergando a los primeros pobladores; allí se encuentra la Casita del Telégrafo edificación construida en el año 1913 que hoy forma parte del circuito histórico turístico de la ciudad.