Lunes, 30 Julio, 2012 - 12:42

Marcela Robledo y Germán Miérez
Los amigos ganadores

El Día del Amigo tuvo ingredientes especiales para nuestros lectores Marcela Robledo y Germán Eduardo Miérez, quienes se quedaron con los regalos de Diario Chaco por haber participado de la promo habilitada para celebrar la amistad.

Marcela Robledo es maestra jardinera, trabaja en el Ministerio de Educación de Chaco, y se quedó con un combo de regalos por haber aportado la anécdota del lorito que se murió justo previo a una fiesta de 15 años; como gesto de amistad, las amigas "le hicieron el aguante" a la dueña del animal, lo que implicó velorio y duelo y, obviamente, perderse la fiesta.



Germán Eduardo Miérez, es camarógrafo y vive en Resistencia. Se adjudicó el otro combo de regalos de Diario Chaco en la categoría mejor fotografía tras aportar un imagen que testomoniaba categóricamente el reto de su "Aamorsote" a quien había abandonado momentáneamente para disfrutar un momento con sus amigos.



Miérez, incluso se ocupó del tema en su cuenta de Facebook y cuando un amigo le reclamó que comparta lo que se había ganado le retrucó recordándole que cuando recibió el reto de su amada...tuvo que aguantarse en soledad.



Tanto Marcela como Germán ganaron un combo que incluyó:



*Servicio de SPA para dos personas -o dos servicios individuales para días diferentes-, consistentes en masajes relajantes, ozonoterapia y presoterapia; una botella de champaña Chandón de 1,5 litros y una torta de 2 kg para disfrutar con amigos.