Lunes, 30 Julio, 2012 - 07:30

La Concertación repudia a Biolcati por "ofender la inteligencia de los argentinos"

Tras las declaraciones del ruralista contra el Gobierno Nacional, el partido reafirmó que en Argentina hay democracia pero que "la oligarquía todavía no se acostumbra".

Lo informaron mediante un comunicado que lleva la firma del presidente del partido Gustavo López y el secretario general, Raúl Acosta. El mismo expresa:



"El Partido de la Concertación Forja
rechaza y repudia las declaraciones del Presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien nuevamente ofendió la inteligencia e integridad del
Pueblo argentino en su discurso de inauguración de la muestra agropecuaria.



La Democracia es el Gobierno del Pueblo y se expresa a través de los representantes elegidos democráticamente y que gobiernan en su nombre.



Cristina Fernández de Kirchner, al igual que Néstor
en su momento, decidieron no dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno, y eso no lo perdonan los grupos de poder.



Antes con Yrigoyen y después con Alfonsín, la oligarquía de nuestro país que no quiere ni respeta la democracia, primero golpeó la puerta de los cuarteles y después de las empresas para terminar con dos gobiernos transformadores y reparadores.



Con Néstor y Cristina no pudieron. El pueblo salió a la calle para defender el modelo y después lo ratificó en las urnas con el 55% de los votos. Nosotros como Concertación Forja siempre estuvimos allí. En la vereda del Pueblo, defendiendo los intereses de las mayorías y rechazando los discursos amenazadores de aquellos que no tienen votos,
que acudieron a las botas y ahora sólo les queda la bosta para patalear.



La democracia es el gobierno de las mayorías, con el debido respeto a las minorías.

En la Argentina hay democracia, la oligarquía todavía no se acostumbra", concluye.