Lunes, 30 Julio, 2012 - 07:28

Moria regresó al país tras su detención en Paraguay

La vedette había sido detenida por el supuesto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares y pasó la noche del sábado en una comisaría.





Moria Casán regresó al país luego de un escandoloso fin de semana. La vedette fue detenida el sábado en Paraguay por un supuesto robo de joyas. Tras pasar esa noche en una comisaría, la liberaron.



La odisea de Moria en tierras vecinas comenzó cuando Juan Armando Benítez, el dueño de las alajas, la denunció porque nunca le devolvió las joyas que le había prestado para asistir a un evento.



Así fue que la fiscal Celeste Campos Ross ordenó la detención de la diva por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares. Debido a ello, la jurado de Bailando 2012 tuvo que pasar la noche del sábado en la Comisaría 17 de Mujeres.



Luego de declarar ayer, fue liberada y afirmó que la gargantilla y los aros "eran berretas" y que le habían dado "alergia en el escote". Inclusive, Luciano Garbellano, socio de la vedette, declaró a la prensa que Benítez les dijo que él prefería dar réplicas y no las joyas verdaderas. Para él, "Juan Benítez quiso promocionar su joyería".



Por la otra campana, el abogado de Benítez, Carlos Rodríguez, argumentó que denió denunciar a Moria porque ella nunca devolvió las joyas y tampoco contestó los llamados telefónicos. "La llamamos sistemáticamente, le pedimos una explicación y el teléfono estaba apagado. No tuvimos acceso a ella. Nosotros le prestamos las joyas a Moria de forma particular bajo acta notarial".



Ahora, la investigación seguirá adelante con las declaraciones de Luciano Garbellano y Galo (asistente de Moria).



Después de todo esto, la vedette arribó a Ezeiza anoche pero evitó dar declaraciones a la gran cantidad de periodistas que la estaban esperando y salió por una puerta lateral del aeropuerto.
Fuente: 
Infonews