Domingo, 29 Julio, 2012 - 18:40

Mongeló se reunió con el titular de Vialidad Nacional

El encuentro con Nelson Perrioti tuvo el fin de dar continuidad a los diversos proyectos para esta provincia, entre ellos, el segundo puente interprovincial.





Las obras de remodelación del edificio del Distrito Chaco de Vialidad Nacional, fueron habilitadas por el gobernador Jorge Capitanich, junto al titular del organismo, Nelson Perrioti, y el jefe distrital Humberto Cardozo, con los que el legislador Mongeló dialogó al término del acto, para saber en que estado se encuentran obras viales emprendidas en esta provincia, además de consultar sobre el avance del estudio y proyecto de factibilidad del segundo puente interprovincial.



“Hemos podido conversar con Perrioti, varios aspectos inherentes a nuestra provincia, sobretodo aquellos que son de gran interés de la gente como el segundo puente Chaco- Corrientes, y la marcha de la obra de la autovía Avellaneda, donde nos ha informado que existen retrasos técnicos pero que el financiamiento está garantizado”, puntualizó Mongeló, sobre los trabajos iniciados en 2006 en el ingreso a la capital.



“En cuanto al segundo puente, Perrioti ha sido claro, al respecto rcordó que el de Reconquista –Goya demandó un plazo de treinta y seis meses, mientras que para
Chaco y Resistencia el estudio tardará dos años, por lo que tiempo es mucho menor, por lo que un conjunto de profesionales de Vialidad central están abocados a todo lo relacionado al proyecto “, detalló Mongeló.



Además, “sabemos el interés de Vialidad en poder unir el norte de Santa Fe con Resistencia, mediante una autovía, iniciativa que emprende el gobierno santafecino, pero junto al diputado de esa provincia Agustín Rossi estamos siguiendo esta alternativa que sería un paso estratégico “.



El legislador fue parte de la cena ofrecida por el Distrito 18 a todos
los jefes del país, junto a las autoridades, por lo que acordaron una serie de reuniones con Perrioti para plantear distintas obras complementaria en municipios del Chaco, entre las que enumeró los accesos a las localidades, inversiones
que cubrirá
Vialidad Nacional.