Lunes, 30 Julio, 2012 - 08:12

Movete Aeróbico Resistencia empieza desde este lunes

Comenzará desde las 19 y se realizará en simultáneo tanto en la Laguna Argüello como en la Plazoleta Ejército Argentino.

La Municipalidad de Resistencia pondrá nuevamente en marcha el programa “Movete Aeróbico” en distintos espacios y paseos de la ciudad. Se trata de la continuidad de las políticas del programa “Resistencia Saludable” del eje “Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social” que integra el Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020.



Desde la Secretaría de Desarrollo Humano el “Movete Aeróbico” comenzará el lunes 30 de julio y se realizará en simultáneo tanto en la Laguna Argüello como en la Plazoleta Ejército Argentino. En estos espacios recreativos se desarrollarán estas actividades los lunes y miércoles de 19 a 20 horas.



Mientras tanto, el martes 31 se hará esta actividad física y recreativa en los parques Tiro Federal y Aeropuerto, lugares en lo que cada martes y viernes se desarrollará esta propuesta en los mismos horarios.



Se trata de una actividad para compartir con la familia y aprender hábitos saludables de ejercicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.