Viernes, 27 Julio, 2012 - 21:06

Asaltaron a quinielero saenzpeñense en la puerta de su vivienda

Fue abordado por delincuentes armados y encapuchados. El hombre desencapuchó a uno y evitó que le robaran efectivo. Se llevaron el auto, que fue recuperado más tarde.

Se supo que el conocido comerciante cuando se disponía a salir de su hogar fue abordado por dos delincuentes fuertemente armados y encapuchados que le sustrajeron su automóvil. Sin embargo este no habría sido el motivo del atraco ya que los malvivientes tenían la información de que el comerciante en ese momento iba a trasladar probablemente al banco una importante suma de dinero.



Si bien aun no existen datos oficiales sobre este robo, trascendió que el comerciante habría forcejeado con uno de los delincuentes, lo que puso en fuga minutos después a los mismos, pero se llevaron el rodado del comerciante.



Los ladrones según se pudo saber habrían aprovechado el momento en que el comerciante sacaba su automóvil, alrededor de las 7:30, momento en que los encapuchados prácticamente sin mediar palabra lo agredieron con golpes en la cabeza.




En el forcejeo, el comerciante habría logrado sacarle la capucha, una especie de media de nylon al cual también se le cayó el arma que portaba, este error habría frustrado la intención de los cacos quienes desistieron de la idea de alzarse con la suma de dinero que el comerciante transportaba en un maletín, pero si se apoderaron del automóvil Chevrolet Vectra negro, el cual fue encontrado horas mas tarde en Avenida 2 y 15 abandonado.