Sábado, 28 Julio, 2012 - 07:58

Bienal: Tránsito restringido en el Domo del Centenario

Con el operativo buscan lograr una mejor circulación peatonal en un día que consideran estará signado por una gran concurrencia de público.

En lo que será la última jornada de la Bienal Internacional de Escultura que se realiza en el MusEUM del Domo del Centenario, la Municipalidad de Resistencia restringirá el tránsito en los alrededores del evento.



A partir de la cero hora de este sábado, personal municipal cortó la avenida de los Inmigrantes en su intersección con avenida Lavalle. Desde ahí, hasta el Puente de los Inmigrantes, la avenida es peatonal y estacionamiento reservado para motocicletas. Los colectivos de las líneas 3 y 9 son los únicos que podrán circular esa zona restringida.



Quienes quieran llegar en vehículos hasta la entrada principal del MusEUM, por avenida de los Inmigrantes, deberán ingresar por la calle Liniers, doblar por Ecuador, para luego retomar la avenida de los Inmigrantes. En tanto que el ingreso por avenida Ávalos será desde el puente San Fernando. Desde allí hasta la avenida Lavalle, una mano se convertirá en peatonal y estacionamiento de motovehículos.