Viernes, 27 Julio, 2012 - 20:37

Sáenz Peña
Un muchacho de 19 años murió tras chocar con su moto, dicen que circulaba a gran velocidad

El impacto se produjo con un Gol Country. Testigos dijeron que ambos vehículos iban a gran velocidad. Se encontraron en la esquina de calle 14 y 41.









El accidente de transito ocurrió en calle 14 esquina 41 en la que un vehículo Gol Country conducido por una mujer A.M.V. de 43 años, colisionó contra una motocicleta Motomel de 150 cc. que era guiada por M.A.L. de 19 años, domiciliado en Barrio Solidario de esta ciudad. Según testigos circunstanciales observaron que
tanto el vehiculo como el motociclista se desplazaban a gran velocidad y que la mujer se encontró de golpe con el motociclista por lo que no tuvo tiempo de realizar ninguna maniobra para evitar la colisión.



El impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto fue desplazado unos 30 metros del lugar, cayendo luego fuertemente sobre el piso, debido a esto el joven falleció prácticamente en el acto en el mismo lugar del accidente. Luego de los trámites el cuerpo del joven motociclista fue entregado a familiares para inhumación. La conductora del vehículo fue notificada de su situación legal conforme lo dispuso en Fiscal en Turno.