Viernes, 27 Julio, 2012 - 19:51

Barletta: "El Gobierno busca una reelección desesperadamente"

Así lo aseguró el titular de la UCR durante un almuerzo organizado por la Sociedad Rural Argentina en la Exposición Rural que se realiza en Palermo.

Allí Mario Barletta enfatizó “el gobierno busca desesperadamente una reelección y la UCR se va a constituir en la garantía de evitar cualquier aventura reeleccionista y, al mismo tiempo, estamos generando proyectos concretos, como la recuperación del ferrocarril, que la Argentina necesita”.



“El radicalismo se está fortaleciendo, generando una gran cohesión interna, con proyectos y propuestas, porque nos entendemos como un partido de gobierno y actuamos como tal”, sostuvo el ex intendente de Santa Fe y continuó “si nuestro país no genera una verdadera revolución educativa entamos condenando a las generaciones futuras, así como también, un plan estratégico que reúna a la producción, agropecuaria e industrial, con el conocimiento, para lograr el desarrollo sustentable”.



Por otra parte, Barletta explicó que “recorrer la Exposición es volver a darnos cuenta las potencialidades que tiene nuestro país y, lamentablemente, se visualizan cuántas oportunidades estamos perdiendo en una Argentina que crece desde hace 10 años.



Tenemos la posibilidad de estar mejor, sin embargo hay crisis energética, crisis educativa, inflación, inseguridad y corrupción”.



"La ausencia de diálogo del gobierno con los distintos sectores del país nos impide alcanzar los acuerdos necesarios que beneficien a toda la sociedad", concluyó el titular de la UCR.

Participaron del almuerzo, además de Mario Barletta, los diputados nacional, Oscar Aguad, Jorge Chemes, y Ricardo Buryaile, el ex candidato a vicepresidente de la Nación, Javier González Fraga, y el ex secretario de Agricultura, Ernesto Figueras.