Viernes, 27 Julio, 2012 - 18:01

En forma gratuita
Reparten Alfajor Chaqueño en la Bienal

Un grupo de promotoras de Lotería Chaqueña repartió este viernes, un total de cien cajas de “Alfajor Chaqueño” entre los participantes y el público.

Se trató de una acción de promoción tendiente a posicionar este alfajor surgido de un concurso entre reposteros de varios puntos de la provincia, cuyo resultado fue un producto con una fuerte identidad regional por los insumos utilizados para su elaboración.



El vocal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, fue el encargado de supervisar la entrega gratuita del Alfajor Chaqueño entre los escultores internacionales y nacionales que llevan adelante sus obras en el renovado Parque del Domo del Centenario que, al igual que el Museum, fue construido en base a un importante aporte del organismo administrador de juegos de azar.



Las promotoras también distribuyeron alfajores entre
periodistas y productores de medios de comunicación, expositores y el público asistente, que mostró un gran entusiasmo por este producto elaborado en base a una receta de harina de maíz, dulce de mamón y una capa de crocante de mandioca.



Cabe señalar que la actividad apunta a posicionar a nivel nacional e internacional una oferta culinaria que resuma la interculturalidad de la provincia, en el marco del plan integral de desarrollo turístico sustentable “Chaco Explora 2015”.