Sábado, 28 Julio, 2012 - 08:08

Desde las 10.30
Kirchneristas se reunen en un "Encuentro Federal" en Resistencia

Es este sábado en la Universidad Popular y participarán funcionarios de Corrientes, Formosa y Misiones. Del Chaco participarán Pedrini y Romero.

Bajo el eslógan “La Patria es una nave y la conduce Cristina” se llevará a cabo este sábado 28, en Resistencia, el cuarto “Encuentro Federal Kirchnerista”.



Entre los participantes que ya confirmaron su presencia según los organizadores, se encuentran Juan Manuel Pedrini, Francisco Romero, Osvaldo Lovey, Aníbal Ponti, Juan Manuel Ramirez y Juan Carlos Goya (Chaco). Por Corrientes, el intendente "Camau" Espínola, el diputado nacional Fabián Ríos y la concejal capitalina Blanca Zarza de Perié.



En representación de la provincia de Misiones, el Jefe de Gabinete de ese gobierno, Ricardo Adolfo "Pelito" Escobar. Finalmente, por Formosa llegarán funcionarios provinciales y también dirigentes Peronistas-Kirchneristas del Litoral.



En cuanto a uno de los referentes del espacio, el legislador Carlos Kunkel remitió una nota (se adjunta el facsímil) en la que advierte sobre compromisos previos que le impedirán asistir: “Primero fue Posadas, luego Santa Fe, más tarde Corrientes, y ahora les toca a ustedes, Compañeros Chaqueños, llevar adelante este encuentro que se traduce en un apoyo irrestricto a nuestra Presidenta y a las banderas de nuestra Soberanía Nacional”.